Publicidad

Luis Díaz es el único colombiano que hace parte del once ideal de la Copa América

El atacante cafetero marcó cuatro goles en la Copa y fue el mejor jugador de la Selección Colombia.

Luis Díaz, figura y goleador de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil, fue elegido como uno de los mejores futbolistas de la competencia y hace parte del once ideal del campeonato.

Como si fuera poco, Díaz también fue escogido como la revelación del certamen por parte del Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol.

El equipo ideal
Argentina, selección campeona del torneo, cuenta con cuatro futbolistas en el once ideal, mientras que Brasil tiene tres. Colombia, Ecuador, Perú y Chile solo cuentan con un jugador en el equipo.

El primero de ellos es Damián ‘Dibu’ Martínez, arquero del conjunto argentino y figura en la victoria por penales sobre Colombia en las semifinales del torneo.

El chileno Mauricio Isla fue escogido como el mejor lateral derecho de la Copa, a pesar de la discreta presentación de su selección.

La defensa la forman el argentino Cristian Romero y el brasileño Marquinhos, ambos de destacada actuación, mientras que el lateral izquierdo, quizá la elección más polémica del once, es el ecuatoriano Pervis Estupiñán.

El argentino Rodrigo De Paul, el brasileño Casemiro y el peruano Yoshimar Yotún son los tres volantes que eligió la Conmebol.

Finalmente, el ataque lo integran el colombiano Luis Díaz, el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, máximo goleador del campeonato con cuatro tantos, los mismos que Díaz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad