Publicidad

Italia se medirá a Inglaterra por el título de la Eurocopa

La final se jugará en el estadio de Wembley, desde las 2:00 de la tarde.

El título de la Eurocopa de naciones se pondrá en juego este domingo, desde las 2:00 de la tarde, en un compromiso en el que Italia e Inglaterra se verán las caras.

El estadio de Wembley, en Inglaterra, es el escenario en el que se jugará la gran final de la competencia, a la que Italia llegó tras dejar en el camino a España, mientras que los ingleses eliminaron a Dinamarca, con un polémico penal de por medio.

Sin embargo, más allá de eso, el encuentro de esta tarde tiene todos los ‘condimentos’ de una gran final: dos selecciones grandes, un título importante en juego y la presencia de figuras del fútbol mundial.

No tienen miedo
Sobre el papel, Inglaterra llega con ventaja ante los italinos, pues jugará como local, con presencia de público y en un escenario en el que se siente cómodo. Además, el conjunto inglés llega en un momento destacado, pues ha encontrado el equilibrio entre un ataque poderoso y una defensa fuerte.

Sin embargo, los italianos no temen por esto, o al menos así lo indico Leonardo Bonucci, zaguero.

“En el fútbol asistiremos al mejor espectáculo, por parte de Italia, Inglaterra y árbitros. Jugar en casa de Inglaterra no nos da miedo”, aseguró Bonucci.

El defensor destacó los peligros de la delantera inglesa, en particular de Raheem Sterling y Harry Kane.

“Será un duelo de jóvenes contra mayores”, bromeó Bonucci, que tiene 34 años y forma la defensa italiana junto a Giorgio Chiellini, de 36. Sterling tiene 26 y Kane tiene 27.

“Cuentan con delanteros fortísimos, necesitaremos mucho cuidado en defensa por parte de todo el equipo. Sabemos que nos pueden crear peligro y tendremos que tener cuidado con su velocidad”, afirmó.

De esta manera, Italia buscará su segundo título en la Eurocopa, luego del que consiguió en 1968 tras vencer en la final a Yugoslavia.

Por su parte, Inglaterra no sabe qué es ganar una Eurocopa, a pesar de que es considerada como una selección de historia. Los ingleses buscarán esta tarde su primer trofeo de esta competencia y lo harán apoyados por su público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad