Publicidad

Sherman Cárdenas vuelve a su amada casa: Atlético Bucaramanga

El volante santandereano ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

El buen hijo vuelve a casa y Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán es el fiel ejemplo de ello.

El volante santandereano firmó su contrato con el Atlético Bucaramanga, el equipo de sus amores, al que vuelve tras finalizar su vinculación con el Atlético Junior.

“Estoy contento de estar acá. Siempre soy feliz cuando juego en Bucaramanga, cuando estoy en mi ciudad y por eso pasa la decisión. Se dio la oportunidad, me llamaron, había interés y decidí regresar”, manifestó Cárdenas, tras firmar su contrato.

El futbolista se mostró satisfecho por su regreso al equipo, en el que ya ha tenido dos ciclos y dejó claro los objetivos que tiene durante el segundo semestre del fútbol profesional colombiano.

“Como todos, creo, poder estar en las finales, pelear algo importante con el club, dar alegría a nuestra afición. Espero poder ser ese jugador que pueda ayudar a mis compañeros, mejorar y que podamos hacer un equipo muy fuerte, como ha venido siendo”, agregó el futbolista de 31 años.

El contrato
Cárdenas firmó un contrato por seis meses con el conjunto ‘Leopardo’ y no negó, pero tampoco aceptó, sobre la posibilidad de que la duración de este aumente y se presente una renovación.

“Esperemos a ver qué acontece. Lo principal y más importante es venir a aportar al equipo, a dar lo mejor de mí, como siempre cuando me coloco esta camiseta, y poder ayudar a mis compañeros a cumplir los objetivos”, explicó Cárdenas, que dejó claro que su “sueño” es hacer campeón al Atlético Bucaramanga.

Sus nuevos socios
El futbolista santandereano destacó las virtudes de Alejandro Quintana y Brayan Fernández, dos de sus nuevos compañeros, a quienes llenó de elogios.

“Tienen buena calidad, gol y hay que saber aprovecharlos. Voy a ser uno más para que todos podamos estar bien”, dijo Cárdenas, quien afirmó que van a ir “partido a partido, esperando que tengamos ese gran apoyo de nuestra afición”.

El deportista habló del actual equipo que tiene el elenco santandereano y afirmó que conoce a los que serán sus nuevos compañeros, “terminaron el torneo muy bien, vienen de un muy buen proceso, mantuvieron la nómina, se conocen. Lo que me dicen con los que he hablado es que son una gran familia y espero estar a la altura”.

El volante agregó que no ha entrenado en los últimos días por el tema de la contratación, pero explicó que espera estar listo para el debut del equipo en la Liga BetPlay.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad