James Rodríguez disfruta de su convocatoria a la selección Colombia, que enfrentará dos partidos amistosos antes de disputar la Copa América.
El mediocampista ‘cafetero’ se siente muy bien en la escuadra que orienta Néstor Lorenzo, en donde es uno de los referentes y ha sido clave en las Eliminatorias Sudamericanas.
James Rodríguez, de momento, pasa la página de su club, el Sao Paulo, donde no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Luis Zubeldía.
Precisamente, debido a la falta de continuidad en el club ‘paulista’, diferentes medios han informado de la posible salida de James Rodríguez, quien a principio de año ya había realizado esfuerzos para encontrar otro club.
Ahora, todo indica que Boca Juniors de Argentina está interesado en contratar al colombiano.
Según Federico Bulos, periodista de Espn, el goleador del Mundial de Brasil 2014 aparece en carpeta de Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca Juniors.
“No es descabellado, al contrario. James Rodríguez es un deseo, viejo gusto de Riquelme, como pasó con Cavani”, indicó el periodista en el programa F90.
James Rodríguez, al parecer, confía en realizar una destacada Copa América, que le abra las puertas de otros equipos.
El próximo sábado 8 de junio, la selección Colombia enfrenta a Estados Unidos, a las 4:30 p.m., y luego, el 15 de junio, se medirá, a las 4:00 p.m., ante Bolivia.
En la Copa América, en la primera fase, el equipo de Néstor Lorenzo se verá las caras con Brasil, Paraguay y Costa Rica.