Publicidad

La historia detrás de la conmovedora foto del niño hincha del Atlético Bucaramanga con el entrenador Rafael Dudamel

El Atlético Bucaramanga ha despertado la ilusión en los seguidores del conjunto ‘Leopardo’.

El Atlético Bucaramanga ha despertado la ilusión de hasta los menos incrédulos en el conjunto santandereano.

El entrenador Rafael Dudamel y sus muchachos han cumplido con una destacada campaña en la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano, donde están con opciones de disputar la final.

En la portada de los medios impresos de Vanguardia y de Q’hubo de este domingo 2 de junio salió publicada una conmovedora fotografía del reportero gráfico Marco Valencia, quien captó el instante donde un niño posaba para una selfie, con el corazón lleno de sentimiento y una sonrisa de oreja a oreja, con el artífice de la destacada campaña del ‘Leopardo’, el entrenador Rafael Dudamel.

La imagen ha tocado las fibras no solo de los hinchas de Atlético Bucaramanga, sino de quienes no son fanáticos del denominado ‘deporte rey’.

En las redes sociales muchos tuvieron que ver con la fotografía, principalmente la madre del pequeño.

Justamente, la progenitora del menor publicó una sentida historia en la red social Instagram, en la que no pudo ocultar su emoción y contó detalles del amor que le despierta el conjunto bumangués a su hijo.

“Está mañana desperté con estas dos portadas de los periódicos reconocidos de mi ciudad bonita Vanguardia y Q’hubo Bucaramanga, mi cara de tantos sentimientos encontrados nadie se la alcanza a imaginar, la felicidad de este niño, mi pequeño niño, llena completamente mi vida, mi corazón se siente agradecido, lloré de la emoción”, inicia el relato.

Luego, agrega que “MAXIMILIANO siempre ha soñado con ver a nuestro Club Atlético Bucaramanga ser campeón, desde que estaba muy pequeño se entregó a este amor, hoy en día mira en estos jugadores el ejemplo que él quiere seguir, sueña con ser un gran futbolista, el viernes lo llevé para que los viera entrenar y cada día le pido y le exijo que debe dar mas de él en la cancha, que debe poner todo su empeño en el fútbol, sin descuidar su colegio y sus otros deberes en casa”.

También escribió que “sin duda alguna así como él, yo también me sueño viéndolo jugar en un estadio, y espero que algún día, así como hoy, llene las portadas de todos los periódicos del mundo con su foto por ser el MEJOR JUGADOR”.

Finalmente, terminó su relato, como lo empezó, con emotivas palabras: “Te amo hijo, eres mi orgullo, por ti doy mi vida y me siento muy feliz y bendecida de tenerte. Tu, yo y nuestra familia sabemos el esfuerzo, dedicación y otros sacrificios que hacemos para poderte dar esta linda enseñanza del fútbol, serás grande entre los grandes, serás el mejor en el nombre de Dios y jamás permitiré que cambies tu bonita esencia, tu humildad, tu carisma, tu gran corazón”.

Como Maximiliano, miles de hinchas, de todas las edades, sueñan con la primera estrella del Atlético Bucaramanga, que en esta temporada ha cumplido con una sobresaliente campaña, con jugadores como Fabián Sambueza, Jéfferson Mena y Fabry Castro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,470SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad