Publicidad

Brasil y Perú definen al primer finalista de la Copa América

El partido se jugará este lunes a las 6:00 de la tarde.

El sueño de estar en la gran final de la Copa América está más vivo que nunca en las selecciones de Perú y Brasil, que este lunes se medirán en la primera semifinal.

El balón rodará a las 6:00 de la tarde, en el estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro, en un partido en el que los anfitriones son los favoritos, pero en el que los peruanos lucharán por dar la sorpresa y meterse en la final.

Van con todo
Liderados por Neymar, los brasileños quieren repetir el título que consiguieron en el 2019, también en condición de local, y para seguir soñando con ello necesitan vencer a los peruanos, a los que ya enfrentaron en la primera ronda con una contundente victoria por 4-0.

Brasil llega entero a las semifinales, con Gabriel Jesús como única baja confirmada, por la expulsión que sufrió en el partido anterior tras asestarle una dura patada en el rostro al chileno Eugenio Mena.

Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, técnico de los brasileños maneja dos opciones para reemplazar a Gabriel Jesús: Lucas Paquetá o Gabriel Barbosa.

Perú sí sueña
Por su parte, los peruanos saben que derrotar a Brasil es una tarea muy difícil, pero no se rinden y desean una victoria que les permita jugar la final de la Copa.

Perú no contará con André Carrillo, expulsado en los cuartos de final frente a Paraguay, por lo que Ricardo Gareca, técnico de los peruanos, modificará su esquema táctico, también pensando en defenderse mejor.

El entrenador argentino planea reforzar la marca en el centro del terreno para dejar en punta a Gianluca Lapadula, para defenderse con más jugadores e intentar conseguir algo en los contragolpes.

Lapadula, sin embargo, es duda porque sufre un problema en el tabique nasal, que le obligó a entrenarse ayer con la nariz protegida por un vendaje.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad