Publicidad

Se realizó el lanzamiento de la Vuelta al Gran Santander Bicentenario en bicicleta

El evento se realizó en Villa del Rosario, Norte de Santander.

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Vuelta al Gran Santander Bicentenario, desde la Casa del General Santander en Villa del Rosario, la cual se realizará del 29 de julio al 1 de agosto.

En esta oportunidad se recorrerán más de 420 kilómetros y la disputarán competidores de las categorías élite masculina, femenina y sub-23 (masculina).

El evento contará con el respaldo de la Federación Colombiana de Ciclismo y la participación de las ligas departamentales.

La competencia será de cuatro etapas, la primera iniciará en Santander con 122 kilómetros, desde Barrancabermeja hasta el parque Cerro del Santísimo.

La segunda será de alta montaña, partirá en Piedecuesta, y concluirá en el corregimiento de Berlín, luego de ascender 93.2 kilómetros.

La tercera se realizará en Norte de Santander, con un trayecto de 108.8 kilómetros que iniciará desde Villa del Rosario, hasta el parque principal de Pamplona.

Para culminar, se efectuará un circuito de 101.4 kilómetros, teniendo como lugar de salida y llegada la Universidad de Pamplona.

“Estamos muy agradecidos con la alianza de los dos departamentos hermanos con el apoyo total del gobernador, Mauricio Aguilar, y Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander, se da el lanzamiento de este gran evento, dinamizando nuestra economía apoyamos las diferentes comunidades de los departamentos”, manifestó Pedro Belén Carrillo, director del Indersantander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad