Publicidad

Atlético Bucaramanga visita a Independiente Santa Fe en la Copa BetPlay y estas serían las novedades del equipo

El compromiso es válido por la ida de la tercera ronda de esta competencia.

Sobre las 6:00 de la tarde, este miércoles, Atlético Bucaramanga comenzará su aventura en Bogotá, en donde tendrá dos compromisos en cinco días.

El elenco santandereano medirá fuerzas ante Independiente Santa Fe, en un compromiso válido por la ida de la tercera ronda de la Copa BetPlay.

Dudamel alista cambios

Con el objetivo de ganar, algo que no ha podido hacer en sus dos últimos compromisos de los cuadrangulares semifinales de la Liga, Rafael Dudamel piensa en cambiar el ‘chip’ de sus pupilos, de cara a este encuentro en la Copa BetPlay.

Con eso en mente y también con la consigna de cuidar a varios de los titulares para el choque del domingo ante Millonarios, el estratega venezolano contaría con una nómina de emergentes, quienes tendrán la difícil tarea de conseguir un resultado positivo, ya sea un empate o una victoria.

Aldair Quintana podría mantenerse en el arco, con Luis Erney Vásquez también a la expectativa de la elección del técnico.

En la zona defensiva, Santiago Jiménez apunta a jugar por derecha, mientras que Kevin Cuesta, Jéfferson Mena y Carlos Henao repetirían titularidad.

Por izquierda, Juan Camilo Mosquera sería de la partida ante el cuadro de la capital.

Enrique Camargo y Aldair Zárate apuntan a ser los volantes de primera línea de Atlético Bucaramanga.

En las bandas, Dudamel contaría con Jhon Emerson Córdoba y Fabián Sambueza, con Estéfano Arango como primera opción para ingresar.

Misael Martínez, quien fue expulsado en el duelo ante Junior, sería el delantero titular, ya que no podrá estar el fin de semana ante Millonarios.

Así llega Santa Fe

El rival del cuadro ‘Leopardo’, Independiente Santa Fe, llega en un momento ‘dulce’, gracias a las dos victorias que ha conseguido en los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Sin embargo, se espera que el cuadro bogotano cuente con una nómina alterna para este choque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad