Publicidad

Con un pico de botella un hombre asesinó a su vecino en medio de una riña

El presunto agresor está identificado, aunque el padre de la víctima cree que el vecino no actuó solo y considera que hubo otras personas que también intervinieron.

Como Reinaldo Rafael Suárez Marrugo, de 50 años de edad, fue identificado el hombre que la noche del domingo 12 de mayo murió como consecuencia de las heridas que le causó un vecino con un pico de botella durante una riña que sostuvieron.

Los hechos ocurrieron en la calle 70 con carrera 10, del barrio Lipaya, ubicado al suroccidente de Barranquilla.

El padre de la víctima dijo que en las horas de la mañana del domingo su hijo había discutido con la esposa del vecino y éste se metió a defender a su mujer. Los dos estaban armados. Uno con una pala y el otro con un tubo.

El padre de Reinaldo Rafael se metió y los separó y pensó que todo había quedado solucionado.

Pero no fue así. En las horas de la tarde, cuenta el padre salió para la iglesia con su mujer, los dos hombres, al parecer, habrían discutido de nuevo, producto del estado de alicoramiento en el que se encontraban.

En medio de la discusión, el vecino tomó un pico de botella y le propinó varias heridas en el cuerpo a Reinaldo Rafael, quien quedó herido en la calle. De allí fue auxiliado por un primo que lo subió a una motocicleta y lo llevó hasta el centro de salud Bosques de María, donde los galenos dijeron que llegó sin signos vitales.

El presunto agresor está identificado, aunque el padre de la víctima cree que el vecino no actuó solo y considera que hubo otras personas que también intervinieron.

Se conoció que la víctima desempeñaba labores en el campo de la construcción, era el mayor de dos hermanos, no tenía hijos y vivía en el barrio Lipaya, donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades están al frente de las investigaciones y tratan de dar con el paradero del presunto agresor, que al parecer huyó luego de conocer el deceso de su vecino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad