Publicidad

En una absurda pelea entre conductores asesinaron a una mujer por error

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia en el municipio de Bello, Antioquia, donde un motociclista tras discutir con otro hombre, desenfundó un arma de fuego y disparó contra una mujer por equivocación.

Una mujer fue asesinada en confusos hechos ocurridos en zona central del municipio de Bello, norte del Aburrá, en la tarde del lunes 13 de mayo.

De acuerdo con la información preliminar disponible, cerca de las 6:00 p.m., en el cruce de la avenida 47B con la diagonal 60 del barrio Niquía, se presentó un altercado entre dos motociclistas cuando estaban en el cruce semafórico porque al parecer uno de ellos se pasó el semáforo.

En poco tiempo la situación escaló en agresiones y el motociclista que se pasó el semáforo desenfundó un arma con la que amenazó a su contrario. Tras un cruce de insultos, y una corta persecución, el hombre disparó el arma de fuego contra su contrincante.

Sin embargo, en vez de impactar a este, la bala terminó dándole en la cabeza a la señora Lyaner Felicia Ramos Alemán, de 33 años, cuando esta se desplazaba en moto por el otro carril en compañía de su esposo y su hija.

La mujer, procedente de Cereté, Córdoba, y quien sería una vigilante de un centro comercial de Sabaneta, fue remitida de urgencias a la Clínica del Norte, donde finalmente falleció producto de la gravedad de la herida recibida.

Tras el hecho, el agresor se dio a la huida y por ahora no se ha identificado de quién se trata ni las placas de la moto que conducía.

Disparada violencia contra la mujer
De otro lado, en una unidad residencial ubicada en la Carrera 109B con calle 64, de la comuna Robledo de Medellín se presentó otro caso que por poco deja a otra mujer muerta.

Según trascendió, una mujer habría sido lanzada desde el segundo piso del edificio, al parecer por su pareja sentimental, luego de haber tenido una discusión.

El hombre fue capturado por el delito de lesiones personales. Mientras que la mujer fue llevada al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde se encuentra estable.

Por ahora las autoridades investigan los hechos para dar con el responsable de la muerte de la mujer y para determinar la culpa del hombre del caso de Robledo, ambas víctimas de la intolerancia en la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad