Publicidad

Italia y España se metieron a las semifinales de la Eurocopa

Ambos se medirán en la primera semifinal el próximo martes.

Italia y España se convirtieron en las dos primeras selecciones clasificadas a las semifinales de la Eurocopa de naciones.

El conjunto italiano derrotó 2-1 a Bélgica, en un partido emocionante que estuvo lleno de opciones de gol, y se medirá a los españoles en la próxima ronda de la competencia.

Nicolo Barella, al minuto 31, y Lorenzo Insigne, con un golazo de media distancia al 44’, le dieron la victoria a los italianos. Romelu Lukaku, al 45+2’, descontó para Bélgica, que apretó en los últimos minutos, pero no consiguió el empate.

Ayer, en el primer juego, España se midió con Suiza, en un juego que terminó 1-1 y se definió en los penales, en donde los españoles vencieron por 3-1. España se fue adelante en el marcador con un autogol de Denis Zakaria, al minuto 8, tras un remate de Jordi Alba. El empate de los suizos, al 68’, fue obra de Xherdan Shaqiri.

Este sábado se jugarán los otros dos juegos de cuartos de final: República Checa ante Dinamarca, a las 11:00 a. m. y Ucrania ante Inglaterra, a las 2:00 p. m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad