Publicidad

Atlético Bucaramanga, obligado a ganar ante Junior para no ceder más terreno en los cuadrangulares

El compromiso será este sábado, a partir de las 5:15 de la tarde, en el estadio Alfonso López.

Todo está listo para la fiesta deportiva que se vivirá, este sábado, en el estadio Alfonso López, en donde Atlético Bucaramanga recibirá a Atlético Junior.

El compromiso, que hace parte del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I, servirá para conmemorar los 75 años de la fundación del elenco ‘Leopardo’, que necesita una victoria.

Con toda la artillería

“El estadio Alfonso López, el próximo sábado, tiene que estar abarrotado de aficionados vestidos de amarillo. Haciendo sentir la condición a todos nuestros dirigidos”, fue la frase que lanzó Rafael Dudamel, luego de la derrota ante Pereira, pensando en tener el escenario con todo el apoyo posible para este duelo, que es prácticamente una final.

Así también lo dejó en claro el argentino Fabián Sambueza, quien afirmó que “nosotros queremos ser campeones como toda la gente acá, por eso necesitamos el apoyo de la gente, de la hinchada, de los que vienen por primera vez; siempre necesitamos esa buena energía, ese apoyo para hacerlo de la mejor manera, no es fácil porque obviamente tenemos grandes rivales con mucha historia, pero tampoco es imposible, nada en la vida es imposible. Puedo poner las manos en el fuego por el equipo y estamos pensando todos en lo mismo”.

Un resultado diferente a una victoria complicaría las cuentas, pues Junior sacaría una ventaja de seis unidades, y eso es algo que no piensan permitir los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga.

En ese orden de ideas, el técnico ya tendría listo el equipo para salir a enfrentar a Junior.

La expulsión de Freddy Hinestroza, un hombre de confianza del técnico, por su experiencia y jerarquía, ante el Deportivo Pereira, obligó a Dudamel a realizar cambios.

El lateral será reemplazado por Juan Camilo Mosquera, un futbolista que siempre que ha tenido la posibilidad ha estado a la altura y ha demostrado que tiene argumentos suficientes para ser inicialista.

Ese es el único cambio obligatorio que tendrá el equipo. Sin embargo, Dudamel podría dar la titularidad a Joider Micolta, quien ingresaría por Jhon Emerson Córdoba.

Aldair Quintana, hombre de confianza y quien ha sido clave para el gran desempeño defensivo del equipo, estará en el arco.

En defensa, Aldair Gutiérrez se mantiene como el dueño de la banda derecha, mientras que Jéfferson Mena, Carlos Henao y el uruguayo Robert Herrera estarán como centrales, y Mosquera jugará por izquierda.

En marca, el fijo es Fabry Castro, gracias a su desempeño físico y a su importancia táctica en el equipo.

El otro volante saldrá entre Leonardo Flores y Aldair Zárate.

Fabián Sambueza es fijo en una de las bandas y por el otro costado sería titular Micolta.

En el frente de ataque figurará Daniel Mosquera.

Entre tanto, Junior, orientado por Arturo Reyes, utilizaría una nómina mixta, debido al desgaste físico en la Copa Libertadores, en la que el pasado martes enfrentó a Universitario de Deportes de Perú, en juego que terminó igualado 1-1 en suelo Inca.

Además, el próximo martes volverá a jugar en la Libertadores, ante Liga de Quito.

Cabe recordar que Deiber Caicedo no estará, en su reemplazo aparecería Brayan Castrillón. Así mismo, Emanuel Olivera tampoco jugará por expulsión y Gabriel Fuentes tiene una molestia muscular que lo mantendría al margen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad