Publicidad

Este viernes comienzan los cuartos de final de la Eurocopa

España se medirá a Suiza y Bélgica enfrentará a Italia por un cupo en las semifinales.

La Eurocopa de naciones está que ‘arde’ con el nivel que han mostrado las selecciones que están participando y que este viernes lucharán por un tiquete a las semifinales de la competencia.

España, favorito sobre el papel, se medirá a la sorprendente Suiza, que dejó en el camino a nada más y nada menos que a Francia, actual campeón del mundo.

Este juego se disputará a partir de las 11:00 de la mañana, en el estadio Krestovski en San Petersburgo, Rusia.

“Va a ser un rival muy complicado, sin muchos nombres para el espectador pero de los mejores bloques de la Eurocopa. A nuestro nivel, por como presionan y como atacan. Va a ser muy complicado”, expresó Luis Enrique Martínez, técnico de España, dejando claro el nivel de dificultad que tiene enfrentar a Suiza.

Desde las 2:00 de la tarde, Bélgica e Italia, en un duelo de alto calibre, se verán las caras por los cuartos de final, en el estadio Allianz Arena de Múnich, en Alemania.

Kevin De Bruyne y Eden Hazard, las dos figuras del conjunto belga, son duda para el compromiso ante los italianos.

“Es una lesión muscular en el caso de Eden, será difícil. Para De Bruyne es un problema de ligamentos, es una decisión del cuerpo médico. No es una decisión futbolística, esa llegará después de la decisión del cuerpo médico”, explicó Roberto Martínez, técnico de Bélgica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad