Publicidad

James Rodríguez le pide titularidad, con buen fútbol en la selección Colombia, al entrenador del Sao Paulo

En la actual temporada, el mediocampista ‘cafetero’ suma más minutos con la selección Colombia que con el Sao Paulo.

James Rodríguez volvió a demostrar, en la selección Colombia, que es un jugador fundamental.

El capitán del equipo nacional jugó en los partidos amistosos contra España y Rumania, teniendo buenas presentaciones a pesar de que no tiene el suficiente ritmo de competencia en Sao Paulo, donde es suplente.

En la actual temporada, el goleador del Mundial de Brasil 2014 únicamente suma un total de 74 minutos con el equipo que orienta Thiago Carpini, quien ha sostenido que al futbolista ‘cafetero’ le hacen un trabajo especial para manejar las cargas y evitar que se lesione.

Sin embargo, en únicamente en dos partidos con la selección Colombia, James Rodríguez ya superó la cantidad de minutos que suma en total en 2024 con el club tres veces campeón de la Copa Libertadores de América.

Aunque en el Sao Paulo de Brasil no es titular y apenas viene registrando algunos minutos en los partidos, el mediocampista ‘cafetero’ fue citado a la selección Colombia y mostró toda su calidad en los duelos ante España y Rumania, que la escuadra nacional ganó 1-0 y 3-2, respectivamente.

Contra España, James fue suplente, pero entró para darle ‘vida’ al equipo y participó del golazo de Daniel Muñoz. Ante Rumania, el exjugador del Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, entre otros, fue titular y una vez más aportó, no solo en ataque, sino con oficio para marcar.

En el ciclo del entrenador Néstor Lorenzo al frente de la selección Colombia, James Rodríguez ha sido determinante cada vez que fue llamado, tanto en los partidos oficiales de las Eliminatorias, como en los amistosos.

ALCALÁ HENARES (COMUNIDAD DE MADRID), 25/03/2024.- Los jugadores James Rodríguez (i) y Juan Fernando Quintero durante un entrenamiento de la selección de Colombia este lunes, en la Ciudad Deportiva Cívitas Alcalá Henares (Comunidad Madrid). Alentada por derrotar a España 1-0 en Londres, la selección colombiana de fútbol se enfrentará este martes en Madrid a Rumanía, un equipo que hizo vivir pesadillas a los suramericanos en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Sin duda, llama la atención que en el conjunto que conduce Néstor Lorenzo, James registra 120 minutos este año, contra los 74 que acumula en el club dirigido por Thiago Carpini.

Esta situación también ha generado indignación en los hinchas del Sao Paulo, quienes no terminan de entender porqué James Rodríguez no tiene más participación en el club.

De hecho, la Conmebol publicó una imagen en la que promociona la participación de James Rodríguez en la Copa Libertadores con el Sao Paulo y cientos de comentarios son en apoyo para el mediocampista ‘cafetero’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad