Publicidad

Definidos los cuartos de final de la Eurocopa

Ucrania, Inglaterra, España, Suiza, Bélgica, Italia, Dinamarca y República Checa son los equipos que siguen en competencia.

La Eurocopa de naciones definió a los últimos dos clasificados a los cuartos de final de la competencia, con los que ya quedaron listos los partidos de la próxima fase.

Inglaterra y Ucrania fueron los últimos en clasificar, este martes, y se medirán en cuartos de final el próximo sábado, 3 de julio, a las 2:00 de la tarde. Este compromiso se disputará en el estadio Olímpico de Roma, en Italia

Ese mismo día, pero a las 11:00 de la mañana, Dinamarca y la República Checa lucharán por un cupo a las semifinales, en el estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.

Sin embargo, los cuartos de final comenzarán el viernes, 2 de julio, a las 11:00 de la mañana, con el compromiso entre Suiza y España. Este juego se realizará en el estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia.

A las 2:00 de la tarde, también el viernes, se jugará el partido más interesante de esta ronda entre Bélgica e Italia, dos grandes favoritos al título. El Allianz Arena de Múnich, Alemania, será el escenario donde se disputará este partidazo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad