Publicidad

Jugador de Atlético Bucaramanga demostró su inconformidad con la plantilla tras el juego ante Real Santander

El equipo 'auriverde' viene desarrollando una buena campaña en los torneos que está disputando.

Atlético Bucaramanga clasificó a la segunda ronda de la Copa BetPlay. El equipo ‘Leopardo’ derrotó 3-4 a Real Santander en el compromiso de vuelta de la primera ronda y desde ya se prepara para seguir por el camino del éxito en el certamen que reúne a los clubes de la A y la B.

Los dirigidos por el entrenador venezolano Rafael Dudamel siguen demostrando sus habilidades; sin embargo, en esta oportunidad, la sólida defensa que suele demostrar en los compromisos de la Liga BetPlay, se vio vulnerada ante los ataques del oponente.

Esta situación no pasó desapercibida dentro del plantel y fue señalada por el futbolista Juan David Rodríguez, quien hizo de capitán durante el encuentro.

“Más allá de la victoria, me voy con un sinsabor porque si algo caracteriza al equipo es la seguridad defensiva y que nos marquen cinco goles así hallamos hecho diez (tras los dos partidos el marcador global fue de 10-5), es una de las cosas que debemos mejorar”, dijo el jugador.

En cuanto al abultado marcador global (10-5), Rodríguez fue enfático en que no es fácil anotar tantos goles; sin embargo, profundizó su crítica ante el comportamiento defensivo de la plantilla.

“Marcar diez goles no es fácil pero el global dice que no fuimos un equipo equilibrado, ahora esperamos la siguiente fase y poder clasificar es merecido”, agregó.

Para finalizar, el volante de Atlético Bucaramanga se sinceró frente a la posición en la que se desempeñó durante el juego, pues por primera vez durante un compromiso completo cumplió la función de defensor central.

“Nunca había hecho esto desde el inicio, solo por momentos del juego por expulsiones o casos así. Hoy siento que hice las cosas bien, obviamente debo mejorar mucho, hay detalles por mejorar y corregir, pero en lo general hice una buena labor”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad