Publicidad

El curioso mensaje de Rafael Dudamel a los seguidores de Atlético Bucaramanga tras sus buenos resultados

El estratega del equipo 'Leopardo' sigue demostrando un muy buen manejo de camerino.

El estratega Rafael Dudamel y sus pupilos ilusionan a los aficionados del Atlético Bucaramanga, gracias a los buenos resultados que han cosechado a lo largo de la actual temporada.

El equipo santandereano registra cinco triunfos, cinco empates y una derrota en la Liga BetPlay, productos suficientes para consolidar 20 unidades en la clasificación, en la que se ubica en la séptima casilla con un partido pendiente por disputar.

El último reto de los ‘Leopardos’ fue superado con determinación y tras un cuatro a cero en el marcador ante La Equidad, dejó la sensación de una plantilla que sigue trabajando por mejorar sus puntos débiles.

Precisamente, el entrenador Rafael Dudamel fue el encargado de hablar con los medios de comunicación tras el compromiso y resaltó el trabajo de sus jugadores, a quienes llenó de elogios.

«Lo que más destaco del equipo fue la seriedad y el carácter competitivo con el que afrontaron un partido bravísimo, con un rival que nos exigió demasiado. El carácter competitivo nos llevó a nivelar la propuesta y lo táctico es sencillo cuando tienes jugadores con este nivel de ambición, cada día somos mejor equipo y hoy hemos dado una mejor demostración», apuntó el venezolano.

De igual forma, el director técnico aprovechó el momento y confesó que disfrutó el acompañamiento de la afición, que día a día se sigue adhiriendo al proyecto planteado por la institución bumanguesa de cara a lo que resta del semestre.

«Yo ya no juego, pero todavía tengo el alma de futbolista, que quiero decir con esto, yo disfruto del acompañamiento de la gente, hoy cada vez que marcaban un gol, quería tomarme el tiempo de mirar a la tribuna, no estaba mi familia pero estaba encantado de ver a los seguidores felices y sonriendo. En un momento de mi carrera por estar tan enfocado en los detalles del partido, me perdí muchos momentos de ese ambiente, hoy con un poco más de madurez y tranquilidad, me aparto, me desconecto de los futbolístico para disfrutar de ese lindo ambiente y eso es producto de lo que van generando los muchachos», resaltó Dudamel.

A lo anterior, agregó que espera que el Alfonso López se pueda llenar, pero hizo un llamado a la calma, pues aún no se ha logrado absolutamente nada.

«Lo dijimos semanas atrás, la única manera de enamorar a la gente es con buen juego y goles. No digo que estamos viviendo un idilio porque no hemos logrado nada, pero creo que esta demostración de los muchachos da para que la próxima semana en el Alfonso López se llene y no quede espacio para ni un alma», declaró.

Para finalizar, Dudamel dejó claras las diferencias de sus jugadores en cuanto a los juegos pasados, pues el equipo pasó de ser totalmente defensivo a buscar proponer e irse adelante en el marcador.

«La diferencia de hoy ha sido el ser propositivos, el tener carrileros que hicieron retroceder a sus extremos. La mejor sensación me la dejaron los muchachos, hoy lo hemos hecho de la manera correcta y ganamos un partido por ese buen funcionamiento», concluyó.

Lo que se viene

La próxima salida del equipo ‘auriverde’ será por la Copa BetPlay ante Real Santander, en el duelo de vuelta, el miércoles 20 de marzo a las 4:00 de la tarde. Esta llave la va ganando Bucaramanga por 6-2, por lo que está prácticamente sentenciada, salvo una catástrofe.

Sin embargo, en lo que tiene que ver con la Liga, el equipo que entrena Rafael Dudamel tendrá dos enfrentamientos consecutivos en condición de local.

El primero será el domingo 24 de marzo, a las 4:00 de la tarde, ante Envigado. Tan solo tres días después, el miércoles 27 en el mismo horario, el ‘Leopardo’ será anfitrión de Águilas Doradas, en un duelo que estaba pendiente desde la fecha 9.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad