Publicidad

Ilusión total: Atlético Bucaramanga goleó a La Equidad y completó diez partidos sin perder en la Liga BetPlay I

El elenco santandereano alcanzó los 20 puntos en la tabla de posiciones y es sexto.

Atlético Bucaramanga no para de ilusionar a sus aficionados.

El conjunto santandereano no tuvo piedad, aplastó 4-0 a La Equidad, le quitó el invicto al elenco asegurador, que era el único en la Liga BetPlay I que no conocía la derrota.

Fue un partido redondo, con el que el cuadro ‘Leopardo’ alcanzó los 20 puntos en la tabla de posiciones, tras 12 fechas (Bucaramanga tiene un partido menos), y ya sueña con la clasificación entre los ocho mejores.

Así ganó el ‘Leopardo

Rafael Dudamel y sus pupilos ilusionan a los aficionados del Atlético Bucaramanga, gracias a la tremenda temporada que está realizando el equipo.

Con la victoria por 4-0 sobre La Equidad, el ‘Leopardo’ completó diez partidos sin perder en la Liga y se sigue acercando a la clasificación a los cuadrangulares.

El estratega venezolano sorprendió apostando por la defensa de cinco jugadores, un esquema táctico que solo había utilizado en condición de visitante.

Y la idea funcionó de manera magistral.

El encargado de abrir el camino de la victoria fue Joider Micolta, quien anotó sobre el minuto 5, en una jugada que arrancó con Aldair Gutiérrez, por el costado derecho.

El elenco santandereano fue un vendaval, atacó por derecha, por izquierda y no demoró en encontrar el segundo tanto, gracias a Daniel Fernando Mosquera, que ya se consolida como el goleador del equipo, al minuto 22.

A partir de ahí, los primeros 45 minutos fueron una auténtica pesadilla para el equipo que entrena Alexis García, que se vio desesperado por el rendimiento de algunos de sus pupilos.

Sin embargo, el Bucaramanga siguió buscando el tercero, pero fue hasta el segundo tiempo cuando llegó la sentencia.

El protagonista fue, nuevamente, Mosquera, que marcó el tercero.

Posteriormente, Misael Martínez sentenció el encuentro, al 88’, completando la goleada, con la que el equipo alcanzó la barrera de los 20 puntos.

Lo que viene

La próxima salida del equipo ‘Leopardo’ será por la Copa BetPlay ante Real Santander, en el duelo de vuelta, el miércoles 20 de marzo a las 4:00 de la tarde. Esta llave la va ganando Bucaramanga por 6-2, por lo que está prácticamente sentenciado, salvo una catástrofe.

Sin embargo, en lo que tiene que ver con la Liga, el equipo que entrena Rafael Dudamel tendrá dos enfrentamientos consecutivos en condición de local.

El primero será el domingo 24 de marzo, a las 4:00 de la tarde, ante Envigado. Tan solo tres días después, el miércoles 27 en el mismo horario, el ‘Leopardo’ será anfitrión de Águilas Doradas, en un duelo que estaba pendiente desde la fecha 9.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad