Publicidad

¡Histórico! Dayro Moreno, con espectacular gol, igualó el récord de Sergio Galván Rey

Dayro Moreno, además, busca su octavo título de goleador en el fútbol colombiano.

El nombre de Dayro Moreno quedó en la historia del fútbol profesional colombiano como el máximo artillero al lado del argentino Sergio Galván Rey.

El atacante tolimense, de 38 años, alcanzó la cifra de 224 goles de Galván Rey, con quien incluso compartió equipo en el Once Caldas, cuando Dayro empezaba y Sergio cerraba su carrera.

En el encuentro entre Once Caldas y Envigado, en Manizales, Dayro concretó, de manera espectacular, con una tijera, el tanto 224 y, seguramente, su cuenta goleadora seguirá.

El atacante, que además tiene siete títulos de goleador en el fútbol colombiano, ha marcado siete anotaciones en la actual Liga.

Dayro ha dejado su sello goleador en clubes como Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional, Junior y Atlético Bucaramanga, entre otros.

También tuvo su paso por la selección Colombia y militó en el balompié internacional, en Ligas como la mexicana y la argentina.

Su capacidad futbolística no tiene reparos, pero sí su comportamiento por fuera de las canchas, donde ha cometido varios actos de indisciplina.

El mismo jugador, en su momento, reconoció que si hubiera sido más juicioso, seguramente tendría mayor éxito deportivo, como Falcao García y James Rodríguez.

El compromiso terminó 2-1 a favor de Once Caldas, que se mantiene entre los ocho mejores de la Liga BetPlay con 18 puntos y tres triunfos consecutivos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad