El partido entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga ya se está comenzando a ‘calentar’ con declaraciones de lado y lado.
El choque, que hace parte de la fecha 11 y que está programado para este domingo a las 4:10 de la tarde, se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
A este encuentro, Bucaramanga llega con 16 puntos en la tabla de posiciones, en la quinta casilla, mientras que el elenco antioqueño se encuentra en una dura crisis de resultados, con solo nueve unidades en la posición 16.
Luego de la victoria sobre Real Santander en la Copa, Rafael Dudamel, estratega del cuadro ‘Leopardo’, opinó sobre lo que será el partido ante Nacional.
El entrenador destacó que quieren mantener el invicto e incluso habló de ir a buscar los tres puntos ante el cuadro antioqueño, en un compromiso muy complicado.
“El partido del domingo es bien emotivo para nosotros. Tenemos el deseo de continuar en esta senda de invicto, de sumar, de ganar, entendiendo la calidad del rival que vamos a tener al frente. A nosotros no nos interesa si son cinco, seis o siete los partidos que llevan sin ganar, nos interesa enfocarnos en la calidad de sus individualidades, en interiorizar que, ahora, con un nuevo entrenador tendrán un aire fresco”, manifestó Dudamel.
Incluso, el técnico dijo que extraña ser futbolista profesional en partidos como el que tendrá Bucaramanga, este domingo, y agregó que cuentan con la “ilusión” para ir a sacar un buen resultado.
“Vamos a jugar en un escenario espectacular y ahí es cuando siento envidia de mis futbolistas, de no poder tener tantos dolores en la rodilla y 51 años, y volver a jugar. Estos partidos son lindos, es una cancha grande, rápida, ante un gran rival. Estos son los partidos que le entregan mayor dimensión al trabajo del equipo, así que vamos a ir con la ilusión y la ambición que nos ha caracterizado”, dijo.