Publicidad

Video | La historia de la abuelita que se salvó de ser secuestrada gracias a Lionel Messi

En 2024, Lionel Messi busca revalidar el título de la Copa América con la selección Argentina.

El fútbol es uno de los deportes que más emociones despierta en el mundo.

Alrededor del ‘deporte rey’ surgen grandes historias que trascienden lo estrictamente deportivo.

En la actualidad, Lionel Messi es seguramente el futbolista más reconocido en el planeta, gracias a su brillante carrera deportiva, en la que ha ganado todos los eventos que se le atravesaron en el camino.

En las últimas horas, se conoció una historia que involucra al futbolista argentino, quien en 2022 tocó el cielo con las manos, al ganar el Mundial de Catar.

Resulta que Ester Cunio, una abuelita argentina, se salvó de ser secuestrada por el grupo terrorista Hamás, gracias a Lionel Messi.

En diálogo con el medio de comunicación Fuente Latina, la mujer de 90 años contó cómo fueron los hechos.

“Siento que me golpean la puerta y son dos que me dicen: ‘¿Dónde está su familia?’. Yo no tengo familia. Estoy yo sola, le digo. ¿No ves? Andá a mirar”, inició el relato de la abuelita.

Y continuó: “Usted viene conmigo, acá va a estar todo prendido fuego”, dijo el miembro de Hamás, pero Ester le replicó: “No me hables porque yo tu idioma no lo sé y el hebreo lo hablo mal. Yo hablo en argentino, en castellano».

Allí apareció el momento cumbre del diálogo, debido a que el hombre preguntó: “¿Qué es Argentina?” y ella le contestó: “¿Usted mira fútbol?”. “Sí. El fútbol me gusta”, dijo el integrante del grupo terrorista Hamás.

Acto seguido Ester Cunio le indicó que ella era de la tierra de Lionel Messi, algo que terminó calmando al hombre ya que reveló que a él le gustaba Lionel Messi.

“Ahí me agarró del brazo, me dio el revólver (un rifle AK-47), me puso la mano así –con los dedos en V– y nos sacaron una foto. Se fue y ahora espero que, si él sabe (Lionel Messi) que yo lo mencioné y por él me salvé, le pediría por mis dos nietos que están ahí. Le pediría por favor que trate de sacarlos porque son chicos que valen oro. Uno David y otro Ariel Cunio”, pidió Ester.

Lionel Messi, de 36 años, comenzó de forma brillante la temporada 2024, con cuatro goles en igual cantidad de partidos con el Inter Miami. El astro argentino busca el título de la MLS en Estados Unidos, así como defender la corona en la Copa América.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad