Publicidad

Video | Santiago Buitrago doblegó a Primoz Roglic y Remco Evenepoel en la París Niza

El pedalista colombiano asumió el segundo lugar de la clasificación general.

El ciclista colombiano Santiago Buitrago demostró sus dotes de escalador, al imponerse en la cuarta etapa de la París Niza.

El corredor del Team Bahrain Victorious tuvo una extraordinaria actuación, al dejar en el camino a grandes corredores, entre ellos Primoz Roglic, Remco Evenepoel y Egan Bernal.

El cuarto día de la ‘Carrera del Sol’ llevo al pelotón de Chalon-sur-Saône al Mont Brouilly, un recorrido exigente que incluyó siete puertos puntuables y final en alto, con un recorrido global de 183 kilómetros.

De esta manera, el ‘cafetero’ asume los primeros lugares de la clasificación general de la competencia, donde es segundo, a 13 segundos del australiano Lucas Plapp, el líder.

«Es muy especial, es muy satisfactorio, es un día increíble, por todo lo que hizo el equipo para mí», dijo Buitrago, para la transmisión oficial de la carrera.

Cabe recordar que Buitrago, bogotano de 24 años, suma victorias de etapa el Giro de Italia y la Vuelta a Burgos, entre otras.

El también colombiano Egan Bernal, del Ineos Grenadiers, tuvo una destacada actuación y llegó con los mejores, en la quinta posición.

En el ‘top 10’ de la clasificación general se ubica Bernal, de sexto, y Rigoberto Urán, de noveno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad