Publicidad

Indignante video: conductor arrolló a una perrita Shih Tzu y luego se dio a la fuga en Santander

Una perrita de raza Shih Tzu murió luego de ser atropellada por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. Ocurrió en el municipio de Rionegro, Santander.

En video de una cámara de seguridad quedó registrada la muerte de Alana, una perra de tres años de Shih Tzu, tras ser arrollada por una camioneta de estacas en el barrio Cristo Rey del municipio de Rionegro, Santander.

Los hechos se presentaron, según la propietaria de la mascota, poco antes del amanecer del domingo 3 de marzo, cuando la perrita salió de su casa y se ubicó al frente para realizar sus necesidades.

Estando sentada allí, pasó el vehículo de carga cuyo conductor, al parecer, no se percató de la presencia del animal y lo arrolló.

Tras ser embestida por las llantas de la camioneta, Alana perdió la vida de forma inmediata; entre tanto, el conductor no se detuvo, siguió su camino como si nada.

“Yo pido que me ayuden a ubicar a esta persona, sé que esto no le devolverá a mi mascota, pero sí hacerle un llamado a esta persona a la sensibilidad, al ser humano. No se entiende cómo le va hacer eso a una criatura indefensa”, dijo la propietaria a Q’hubo.

La mujer difundió los videos que registraron la muerte y también espera que las autoridades hagan lo propio frente a los casos de violencia en contra de los animales.

“Las placas ha sido complejas reconocerlas por la velocidad en la que pasó el vehículo. Iba por todo el pueblo y ya he ido pidiendo videos de cámaras por el sector, sin que hasta el momento encuentre una en donde se deje ver la matrícula”, agregó la afecta.

La mujer concluyó diciendo que sus hijos no se han repuesto de la pérdida de la mascota, una miembro más de la familia, y todos los días lloran su ausencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad