Publicidad

Video | Luis Díaz desata las risas al imitar a su entrenador, Jürgen Kloop

En 2024, Luis Díaz ha elevado su producción ofensiva con el Liverpool.

Luis Díaz ya completó dos temporadas en el Liverpool, escuadra en la que se ha convertido en uno de los jugadores más destacados.

Si bien ha tenido momentos difíciles, como la lesión que lo alejó cerca de seis meses, el secuestro de su padre y algunos bajones futbolísticos, especialmente al final de 2023, en líneas generales han sido más las cosas buenas que las malas del colombiano.

En los últimos siete partidos, ‘Lucho’ anotó cuatro goles y aportó dos asistencias, además de que en la temporada registra 10 goles y cinco pases de gol, sumando todas las competencias.

Uno de los aspectos que ha facilitado la adaptación y la evolución futbolística de Luis Díaz, sin duda, es el entrenador Jürgen Klopp, quien desde la llegada del extremo guajiro se ha comportado como un padre.

De la mano del estratega alemán, Díaz ha mejorado a la hora de cumplir funciones tácticas y también se ha potenciado en materia ofensiva.

La relación entre entrenador y jugador es muy cercana y constantemente el timonel ha elogiado al colombiano.

Es tan buena la relación, que en el más reciente partido del Liverpool, mientras celebraban la victoria 4-1 ante el Luton, que le permitió al cuadro ‘rojo’ conservar el liderato de la Liga Ingresa, estos personajes se encuentran en el terreno de juego, se abrazan y, posteriormente, ‘Lucho’ no le pierde la mirada a su entrenador, quien sigue los festejos.

Inmediatamente, el colombiano imita al alemán, situación que se volvió viral en las redes sociales.

Al final de la temporada, Jürgen Klopp saldrá del Liverpool y será todo un reto para Luis Díaz mantener su alto rendimiento con el nuevo entrenador, que aún no se conoce.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad