Publicidad

Video | ¡Uno más! Miguel Ángel Borja está intratable y realizó otra anotación con el River Plate

El futbolista colombiano ha anotado en los últimos compromisos del equipo argentino.

Miguel Ángel Borja está intratable, el máximo artillero del River Plate aportó una anotación en la goleada del equipo ‘rojiblanco’ 3-0 ante Excursionistas en la Copa Argentina, en un día en el que también se registró la temprana eliminación de Belgrano de Córdoba.

El estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe fue testigo de otra actuación fuera de serie del futbolista de Córdoba quien también celebró los goles de sus compañeros Franco Mastantuono y Agustín Ruberto.

River Plate registra un total de tres triunfos y un empate desde que comenzó la temporada y su próximo rival en la competencia surgirá del duelo entre Sarmiento de Junín y Temperley.

En otros juegos de la Copa Argentina, Mitre de Santiago del Estero dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar por 2-1 a Belgrano de Córdoba y dejarlo por fuera del camino en la competencia.

El conjunto de segunda división deberá esperar al ganador del duelo entre Unión de Santa Fe y Gimnasia de Mendoza para conocer a su próximo rival.

Para finalizar, Deportivo Riestra derrotó 1-0 a Comunicaciones y deberá concentrarse en su próximo objetivo que saldrá del encuentro entre Newell’s Old Boys y Midland.

En el torneo argentino aún continúan en competencia el defensor del título Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad