Publicidad

Atlético Bucaramanga definió el precio de la boletería para el partido de local ante Millonarios

El cuadro bumangués busca la primera victoria de la temporada, luego de caer de visitante ante Junior de Barranquilla.

Luego de la derrota 2-0 ante Junior en Barranquilla, al Atlético Bucaramanga le llegó la hora del debut en calidad de local en la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano.

El cuadro santandereano se verá las caras con otro de los pesos pesados de la actualidad, Millonarios, en partido programado para el domingo 28 de enero (a las 8:20 p.m.) en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’.

La intención del equipo que dirige Rafael Dudamel es seducir a la afición búcara, con un buen desempeño, que esté ligado con resultados positivos.

Si bien es cierto que la tarea no será fácil, porque Millonarios es uno de los mejores equipos de Colombia, con un largo proceso y una nómina muy interesante, el Atlético Bucaramanga confía en hacer respetar la casa y, por supuesto, contar con el respaldo masivo de los aficionados.

Por esta razón, el conjunto bumangués publicó los precios de la boletería para el cotejo ante los ‘embajadores’.

El ingreso a las tribunas norte y sur alta tienen un costo de $31.000 y allí únicamente pueden ingresar mayores de 18 años.

En oriental, la edad mínima para el ingreso es de cinco años, y la boleta tiene un valor de $47.000.

Occidental baja (edad mínima cinco años) tiene un precio de $65.000 y occidental alta (edad mínima cinco años) de $78.000.

Las boletas se pueden adquirir en www.quickticket.com.co.

Cabe recordar que para esta temporada el Atlético Bucaramanga suma 17 incorporaciones, entre ellas las de Aldair Quintana, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza, Fabian Sambueza, Ricardo Márquez y Estéfano Arango.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad