Un menor de tres años murió luego de ser arrollado por un carro de atracciones conocido como «gusanito». Este trágico hecho se presentó en la noche del pasado lunes, 22 de enero, en el municipio de Aguazul, Casanare.
Según informaron las autoridades, la tragedia ocurrió cuando el menor de tres años caminaba junto a su abuelo. Al ver las luces y música del vehículo, el menor se soltó de la mano de su abuelo y salió en dirección al automotor que se encontraba en movimiento.
Segundos después se produjo el siniestro que le ocasionó graves heridas al menor. Aunque fue llevado a un centro médico, el menor falleció como consecuencia del fuerte choque.
«El niño de tres años iba tomado de la mano del abuelo. Cuando el niño vio un carro que es utilizado para llevar a otros bebés (vehículo «gusanito») se soltó de la mano, desafortunadamente, se lanzó a este vehículo y el vehículo lo atropelló», precisó el coronel Giovanni Barrero, comandante de Policía de Casanare.
Asimismo, las autoridades confirmaron que el vehículo contaba con los permisos requeridos para operar.
Sobre este caso han circulado otras versiones de testigos, una de ellas es que el menor se encontraba en su vivienda y al escuchar este vehículo tipo «gusanito», salió a su encuentro, mientras dicho automotor se desplazaba en movimientos tipo zigzag.