Publicidad

Lionel Messi y las estrellas del Inter Miami festejaron junto a la colombiana Sofía Vergara

En esta temporada, Lionel Messi pretende ganar la MLS con el Inter Miami, así como defender el título de la Copa América con Argentina.

Lionel Messi y varios de sus compañeros del Inter Miami, que preparan el inicio de la temporada 2024 en el balompié de Estados Unidos, se reunieron en Miami con la actriz colombiana Sofía Vergara.

El campeón del mundo con la selección Argentina estuvo compartiendo, entre otros, con el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes también hacen parte del equipo estadounidense.

Sofía Vergara, destacada actriz ‘cafetera’, está promocionando ‘Griselda’, serie de Netflix en la que protagoniza la vida de la reconocida dama del narcotráfico.

La colombiana se encontró en un lujoso establecimiento con el deportista y publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se observa compartiendo con el ídolo de los argentinos y otras personalidades.

Junto a Lionel Messi también estuvo su esposa, Antonella Roccuzzo.

El astro argentino se prepara para la temporada con el Inter Miami, con quien buscará el título de la MLS.

Además, en 2024, Messi tendrá el reto de defender el título de la Copa América con Argentina y también conservar el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad