Publicidad

Abogado de la Procuraduría fue hallado sin vida y con signos de violencia: tenía una bolsa en la cabeza

En un apartamento de Bogotá las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del abogado de la Procuraduría de Bogotá, Carlos Mario Molina. Agentes de la Sijín investigan las causas de su muerte.

En la tarde de este lunes, 22 de enero, las autoridades confirmaron que el cuerpo del abogado delegado de la Procuraduría, Carlos Mario Molina, fue hallado sin signos vitales dentro de un apartamento en la localidad de Santa Fe.

Miembros de la Sijín se dirigen en este momento para hacer el levantamiento del cuerpo que, según versiones preliminares, tenía una bolsa en la cabeza además de presentar varias heridas.

Las primeras hipótesis de las autoridades señalan que se trataría de un «crimen de odio», toda vez que el cuerpo fue hallado con signos de violencia.

El funcionario de la Procuraduría se desempeñaba como delegado en Bogotá. El Ministerio Público envió un mensaje de condolencias a su familia y amigos.

Por el momento, las autoridades intentan establecer las causas del presunto crimen en contra del abogado Carlos Mario Molina.

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad