Un hombre, de 25 años, quien es señalado de abusar sexualmente de una niña, fue enviado a prisión como presunto responsable del delito de acceso carnal violento en concurso.
La pesadilla para la menor, de 11 años de edad, inició en diciembre de 2022, cuando, al parecer, el procesado llegó hasta su vivienda, ubicada en zona rural de Itagüí, Antioquia.
Al inmueble ingresó de forma violenta, luego, al parecer, la amenazó con un arma de fuego y la accedió carnalmente.
«El abuso sexual habría ocurrido en horas de madrugada, cuando la víctima se encontraba sola porque sus padres trabajaban en horario nocturno«, detalló la Fiscalía.
En medio de las investigaciones, las autoridades establecieron que el hombre, al parecer, amenazó a la niña con matar a sus padres y que los accesos carnales se habrían extendido hasta febrero de 2023.
«Además, se evidenció que en algunas ocasiones la víctima habría sido golpeada en el rostro mientras se oponía a los presuntos vejámenes sexuales», agregó el ente acusador.
Así las cosas, el señalado agresor fue capturado por la Policía Nacional y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas. Sin embargo, fue enviado a prisión mientras avanza el proceso judicial en su contra.