Publicidad

Juan Fernando Quintero se pronunció tras el presunto abuso sexual de uno de sus familiares

El futbolista colombiano jugó este año en el Junior de Barranquilla, antes de su paso al Racing de Avellaneda.

El reconocido futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, que actualmente hace parte del Racing de Avellaneda en Argentina, publicó un comunicado a través de sus redes sociales, en el que rechazó un hecho que vulneró los derechos de un menor y en el que estaría involucrado uno de sus familiares.

“Hoy es un día muy triste para mí, como padre de familia que soy, expreso el total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar”, dijo el deportista sin dar mayores detalles de lo ocurrido.

“Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo. Espero que las autoridades investiguen a fondo este caso y den con el paradero del supuesto culpable y nuevamente reitero, recaiga sobre él todo el peso de la ley. Invito a colaborar con las autoridades, como también entregar cualquier información que conduzca a la captura de esta persona”, escribió el habilidoso mediocampista, quien disputó dos mundiales con la selección Colombia: Brasil 2014 y Rusia 2018.

Al parecer, un familiar del mediocampista, de 30 años, estaría involucrado en un caso de abuso sexual cometido el pasado 25 de diciembre en el barrio El Socorro y la víctima sería una menor de ocho años de edad.

«Alexander Quintero, más conocido en la comuna 13 de Medellín como ‘chicorio’, es acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años», informó el diario El Tiempo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad