De acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, el ataque sicarial se presentó a las 10:30 de la noche, de este viernes 30 de diciembre, en el sector conocido como parque Telecom de ‘Los Guanábanos’, en la calle 49 con carrera 57A, en el barrio Villarelys II en la comuna 7 de Barrancabermeja.
Delincuentes buscaban a dos jóvenes que estaba sentados en el andén de una de las viviendas cercanas al parque.
Lo sicarios dispararon contra los dos muchachos y una de las balas ingresó a una casa donde se encontraba una mujer. Los delincuentes huyeron en una moto.
“La señora herida manifestó que estaba en la sala de su vivienda cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego”, señaló en el informe la Policía del Magdalena Medio.
Los dos jóvenes heridos fueron identificados como Luis Ángel Gómez Sarmiento Paredes, de 20 años de edad, que presenta dos heridas de arma de fuego en las rodillas izquierda y derecha; Brayan Andrés Rico Gómez de 18 años que presenta una herida a la altura de la cintura con orificio de entrada y salida; y María Lucy Benavidez, de 57 años de edad, que una de las balas le rozó la zona pélvica.
Otro ataque en El Campín
Sobre las 9:30 de la noche del viernes 29 de diciembre, en el barrio El Campín de Barrancabermeja, se reportó otro ataque sicarial en el que un menor de edad y un joven de 19 años resultaron heridos.
El atentado ocurrió en la cancha de fútbol del sector y los dos heridos fueron remitidos al Hospital Regional.
Uno de ellos fue identificado como Andrés Mauricio Contreras Aguilera de 19 años de edad, que reside en Puerto Berrío, Antioquia, y un menor de 16 años que es de Bucaramanga.
“El joven de 19 años de edad recibió un disparo en la espalda, parte superior derecha, con orificio de entrada. Y el menor de 16 años una herida a la altura del tobillo derecho. Según los dos muchachos, llegaron dos sujetos que sin mediar palabras les dispararon en varias ocasiones y salieron corriendo por la cancha polideportiva El Campín”, indicó la Policía.