Publicidad

Reinaldo Rueda tiene tres opciones para reemplazar a Matheus Uribe ante Perú

Sebastián Pérez, Baldomero Perlaza y Gustavo Cuéllar son los candidatos.

Matheus Uribe se ha convertido en un hombre de confianza total para Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia.

El volante ha sido titular en los cuatro partidos que lleva Rueda al frente del equipo, dos por eliminatorias y otros tantos por la Copa América.

Sin embargo, el técnico no podrá contar con Uribe para el juego de este domingo ante Perú, por la tercera jornada del Grupo B de la Copa, por lo que Rueda tendrá que hacer un cambio obligado en su nómina titular.

Además de la ausencia de Uribe, el estratega tampoco tendrá a su disposición a Luis Díaz, expulsado ante Venezuela en los últimos minutos.

¿Qué opciones hay?
Wilmar Barrios parece un fijo en el esquema de mañana, por lo que la pregunta del millón es quién jugará en lugar de Uribe.

El primer candidato para reemplazarlo es Gustavo Cuéllar, futbolista de características más defensivas que Uribe, pero con un muy buen manejo del balón.

Sebastián Pérez, jugador al que conoce muy bien Rueda, es el segundo candidato y es un jugador del mismo perfil de Uribe.

El otro candidato para jugar, sin experiencia en la Selección Colombia, es Baldomero Perlaza.

El volante de Atlético Nacional es un jugador con cualidades distintas, más físico, pero sabe muy bien apoyar el ataque, tal y como lo hace Uribe.

Hoy, Colombia se volverá a entrenar, con el técnico del equipo colombiano pensando en el reemplazo de Uribe.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad