Publicidad

La larga lista de ‘contrataciones’ que no llegaron a feliz término en Atlético Bucaramanga

En Q'hubo repasamos algunos de las contrataciones que se le cayeron al Atlético Bucaramanga en los últimos años.

Atlético Bucaramanga se especializó en anunciar la contratación de jugadores, entrenadores y dirigentes, pero al final algo pasa y las contrataciones se caen.

Ese parece ser el desenlace de las negociaciones entre el club bumangués y el entrenador venezolano Rafael Dudamel.

Alrededor de 20 días de diálogos, con encuentros entre las partes en Cali y en Bucaramanga, no han llegado a feliz puerto y todo indica que los directivos se inclinarán por un plan B, al parecer porque «el empresario del entrenador cambió las condiciones que habían acordado en el contrato», dicen al interior del club.

Pero esta es una situación que se ha repetido varias veces. Hace justamente un año, se presentó el caso del director técnico Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, que fue anunciado con bombos y platillos el 16 de noviembre, lo presentaron ante los medios de comunicación el 23 y el 29 dio un paso al costado sin explicar los motivos de su salida.

PALMIRA. 11 de septiembre de 2021. Deportivo Cali y América se enfrentaron en estadio de Palmaseca en el municipio de Palmira, en juego válido por la novena fecha de la Liga BetPlay II-2021. (Cortesía Dimayor)

En Vanguardia repasamos algunas de las contrataciones que se le cayeron al Atlético Bucaramanga en los últimos años.

El defensor central Oswaldo Henríquez y el extremo Ítalo Montaño llegaron a integrar las filas del Atlético en el primer semestre de 2022, pero jamás disputaron un partido.

Incluso, Montaño sostuvo: “es un anhelo que tenía de jugar acá en mi país, muy contento por esta oportunidad, pienso aportar potencia y mucha agilidad por la banda; soy izquierdo, pero me gusta jugar por el otro costado”.

En temporadas pasadas jugadores como Matías Mier, Maximiliano Callorda, Cristian Sánchez Prette y Wílder Medina arribaron a Bucaramanga con la intención de ser ‘Leopardos’, pero tomaron otros caminos.

Así mismo, Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez actuó incluso 20 minutos contra Junior y decidió irse.

A la hora de los entrenadores, en 2018 fue designado el estratega argentino Flavio Robatto, un 23 de agosto y el 28 del mismo mes se echó para atrás su nombramiento.

Los directivos no han sido ajenos a esta situación, hace algunas temporadas a Eduardo Villamizar lo nombraron asesor, cargo que nunca desempeñó; y a Nelson Reyes le dieron el puesto de asesor deportivo y administrativo en el 2021 y un par de meses después no siguió al frente.

Este mismo rumbo tomó Luis Gabriel Rey, histórico goleador santandereano en el fútbol mexicano, quien estuvo únicamente 31 días en ‘El Leopardo’ en el 2018, cumpliendo el cargo de asesor.

Mas reciente aún se dio el paso fugaz de Gabriel Carrillo, gerente deportivo que llegó en abril y se fue en septiembre.

De momento hay incertidumbre por el futuro del equipo, porque ya salieron 14 jugadores del plantes, no hay entrenador y tampoco se han anunciado contrataciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad