En las últimas horas, se ha desatado un escándalo de gran magnitud tanto dentro como fuera de la Selección Argentina, a raíz de la filtración de una fiesta realizada por algunos integrantes del equipo albiceleste. Lo que más ha llamado la atención de este controversial episodio es la furiosa reacción de Lionel Messi hacia sus compañeros.
Según informaciones provenientes de Socios del Espectáculo (El Trece), el capitán del equipo estaría sumamente molesto con sus colegas debido a la despedida de soltero que organizaron para Paulo Dybala.
Adrián Pallares compartió detalles al respecto, señalando que “hay varias versiones” sobre el evento que enfureció a Messi, y sugiriendo que este enojo se relaciona con la posible renuncia de Lionel Scaloni como entrenador.
Además, Pallares destacó que “se empezó a especular con muchas situaciones”, incluyendo premios pendientes para los jugadores y la posibilidad de que Messi haya descubierto alguna irregularidad entre sus compañeros. La periodista Paula Varela también contribuyó a la polémica al mencionar que días atrás, Rodrigo de Paul le había sugerido que estaba disfrutando de su tiempo libre, pero no con Tini Stoessel.
La periodista señaló que Messi no estuvo presente en la mencionada fiesta y se enteró después, generando una importante tensión entre Scaloni y los jugadores involucrados. La celebración, que coincidió con el cumpleaños de Dybala, habría tenido lugar en Pilar y se describió como una especie de despedida de soltero.
Este evento privado, diferente a las habituales fiestas en Ezeiza, ha generado filtraciones inusuales debido a su naturaleza más discreta y ajenas a los protocolos habituales del equipo.