Publicidad

Conozca los cierres viales que tendrá Girón el domingo 19 de noviembre por la Ruta Aeropuerto

Al rededor de 800 deportistas participarán de este evento deportivo , que se desarrollará entre los municipios de Girón y Lebrija.

El próximo domingo, 19 de noviembre, entre Girón y Lebrija se llevará a cabo el tradicional Reto Aeropuerto, evento organizado por Running Bucaramanga, el club de corredores más grande de la región.

De esta carrera atlética participarán cerca de 800 deportistas en tres categorías: élites (hombres y mujeres), abierta (entre 18 y 44 años) y máster (mayores de 45 años). Serán en total 10 kilómetros los que recorrerán los participantes, iniciando en el puente Flandes (Girón).

Por esta razón, las alcaldías de Girón y Lebrija autorizaron el cierre de varios corredores viales para que los deportistas puedan participar de la jornada con tranquilad. Las restricciones de movilidad deberán ser tenidas en cuenta por los conductores que transitan por hacia el Aeropuerto Internacional Palonegro.

A partir de las 4:00 a.m. y hasta la 9:00 a. m. del domingo estarán cerrados los siguientes tramos viales:

Ruta nacional 6602 (La Fortuna – Lebrija), la competencia se desarrollará por la calzada en sentido vehicular Lebrija al municipio de Girón, entre el peaje aeropuerto y el puente Flandes.

Ahora bien, las rutas alternas que estarán disponible son:

Dirección Lebrija – Girón: Lebrija – Santa Ana – San Vicente de Chucurí – Zapatoca – Girón.

“El cierre solo se hará el carril contrario o sea del peaje hacia abajo, la gente que va para el aeropuerto no va a tener inconvenientes porque la vía va a estar despejado. Los inconvenientes será bajando pero por muy corto tiempo”, señalaron las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad