Publicidad

Video: La enternecedora celebración de una niña hincha del Fluminense tras el gol del título en la Libertadores

Fluminense consiguió su primer título en la Copa Libertadores de América luego de vencer al Boca Juniors.

El fútbol muchas veces provoca emociones increíbles que para muchos trascienden más allá de lo estrictamente deportivo.

En el marco de la final de la Copa Libertadores de América entre el Fluminense y Boca Juniors, en las imágenes televisivas se observó el instante en el que la pequeña Luzia Isabelly, de siete años, se nota bastante preocupada por el desenlace del partido, que estaba igualado 1-1 en el tiempo extra.

Pero llega el gol de John Kennedy, que significó el 2-1 a favor de su equipo y la niña rompió en llanto de la impresionante emoción que sintió.

La imagen se volvió viral, porque todos se enternecieron con la niña, que inmediatamente se abrazó con su padre, también hincha del Fluminense.

«Fue fantástico. En ese momento me preocupaba no ver ningún gol. Y cuando marcó el gol me puse a llorar. Cuando marcó me sentí mucho mejor», dijo la niña en diálogo con Ge Globo horas después.

Luego de volverse viral, su papá explicó que la niña se sintió algo incómoda, por lo que fue necesario explicarle que todo estaba bien. «Ella estaba completamente avergonzada, dijo que estaría en la televisión llorando y que sus amigas se burlarían de ella el lunes. Pero el llanto es de alegría: ‘podrás decir que viste a tu equipo campeón en el estadio’, le dije. Llegamos al evento y sus amigas cercanas comenzaron a abrazarla y a decir que la habían visto», dijo el padre.

Fluminense consiguió el primer título de la Copa Libertadores, con un equipo que seguramente será recordado no solo por el éxito, sino por la calidad del fútbol que desarrolló, con grandes jugadores como Germán Cano, Marcelo, Felipe Melo, el colombiano Jhon Arias, Ganso, Keno, Fábio y Kennedy, entre otros, así como la dirección técnica de Diniz Silva.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad