Publicidad

Video: Hinchas del Cúcuta ingresaron al terreno de juego e intentaron agredir a los jugadores de Millonarios

Cúcuta Deportivo fue el único equipo de la B que se instaló entre los cuatro mejores elencos de la Copa BetPlay.

Millonarios se clasificó a la final de la Copa BetPlay al empatar 1-1 ante Cúcuta Deportivo, en el partido de vuelta de la semifinal, disputado en suelo nortesantandereano.

El cuadro ‘motilón’ vendió cara la eliminación, teniendo en cuenta que en el partido de ida, en Bogotá, cayó 1-0 y aunque en el de vuelta puso sobre las cuerdas al campeón vigente del certamen, no logró dar el golpe definitivo.

Jaime Andrés Perlaza a los 17 minutos convirtió el gol de los cucuteños, pero Daniel Ruiz, a los 45 minutos, emparejó las acciones.

En el segundo tiempo Stiven Vega vio la cartulina roja y dejó a Millonarios con 10 hombres.

Cúcuta se fue encima del rival, pero le faltó claridad para lograr forzar el lanzamiento desde el punto penalti.

El árbitro fue muy cuestionado por los aficionados y los jugadores del Cúcuta Deportivo, equipo que disputa la Segunda División del fútbol colombiano y que está cerca de volver a la A.

Los jugadores criticaron que el juez no le diera la pronta continuidad al juego y permitiera que el rival tardara en reiniciar el juego.

Al cierre del partido, varios aficionados invadieron el terreno de juego y los jugadores de Millonarios tuvieron que irse muy rápido al camerino, mientras los futbolistas del Cúcuta intentaron calmar los ánimos de sus seguidores.

«Millonarios FC informa que debido a que no hay garantías de seguridad para nuestro plantel, Andrés Llinás no realizó la entrevista de Jugador del Partido para Win Sports en el estadio General Santander», informó el club bogotano en su cuenta de X.

En la gran final, Millonarios se verá las caras contra Atlético Nacional, que eliminó a Deportivo Pereira.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad