Hay luto en el departamento de Norte de Santander, luego de conocerse la trágica muerte de uno de los jugadores del Cúcuta Deportivo en la categoría Sub-17, registrada este jueves, 31 de octubre.
Se trata de Luis Aro, quien se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito que le costó la vida. El hecho se presentó hacia las 6:00 a.m. en el Anillo Vial Oriental, en Cúcuta.
El futbolista, según se conoció, se movilizaba en una motocicleta, con placa AM7F24G, hacia los entrenamientos del equipo motilón cuando ocurrió el siniestro.
Versiones preliminares señalan que, por causas que son materia de investigación, Luis Aro perdió el control de la moto y colisionó contra el separador, el fuerte golpe que recibió le ocasionó la muerte de forma inmediata.
Minutos después, al lugar arribaron las autoridades de tránsito de Villa del Rosario, quienes se encargaron de realizar las labores correspondientes.
Aro era un talento de las divisiones menores del equipo rojinegro. El sueño de debutar en el profesionalismo no pudo cumplirlo.
El Cúcuta Deportivo, a través de sus redes sociales, lamentó el fallecimiento del joven.
“Cúcuta Deportivo FC lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Aro, jugador de nuestro equipo sub-17. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y allegados. Siempre te llevaremos en nuestros corazones rojinegro”.
Los amigos y familiares de Luis Aro lo recuerdan como una promesa del fútbol, quien diariamente se esforzaba por llegar a los entrenamientos y dar lo mejor de él, lo cual lo había llevado a jugar varios partidos con la sub 20 del Cúcuta Deportivo.