Publicidad

Así viven los hermanos Luis y Jesús Díaz el secuestro de su padre

Ya se cumplieron tres días del secuestro de Luis Manuel Díaz, el padre de los futbolistas Luis y Jesús Díaz.

Cada persona reacciona de manera diferente ante ciertas dificultades que presenta la vida y así ha quedado demostrado con los hermanos Luis y Jesús Díaz, quienes viven instantes de angustia por el secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz.

Los futbolistas sufren por el secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz, quien fue privado de la libertad de manera forzada el sábado 28 de octubre en Barrancas, La Guajira.

Luis Díaz, el extremo del Liverpool y la selección Colombia, se alejó de la convocatoria del conjunto inglés para el partido ante el Nottingham Forest, donde los jugadores ‘Reds’ le dedicaron el triunfo 3-0.

Por su parte, Jesús Díaz, de 19 años, prefirió jugar en la Segunda División de Colombia, en el partido de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de su equipo, Barranquilla, ante el Cúcuta.

Los nortesantandereanos se impusieron 1-0 y Díaz jugó 69 minutos.

Luego del partido, en la rueda de prensa, el entrenador de Barranquilla, Nelson ‘El Rolo’ Flórez, se pronunció acerca de la titularidad de Jesús, quien le pidió hacer parte del compromiso.

“Para que todos estén enterados, yo sé que sí, hoy jugó Jesús (Díaz) a pesar de las dificultades que ha tenido desde la parte familiar y nosotros nos hemos hecho su familia. Él tomó la decisión de venir, y los respaldamos. Estuvo acá, jugó y lo hizo muy bien”, afirmó el director técnico del equipo en el que también jugó ‘Lucho’ antes de pasar al Junior.

Jesús, al igual que su hermano, se desempeña como extremo izquierdo y en la actual temporada se viene consolidando, a sus 19 años, en el equipo ‘currambero’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,030SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad