Publicidad

Golpeó a su mujer con la hebilla de una correa y la Policía lo capturó

Las autoridades indicaron que este hombre habría ocasionado lesiones físicas con la hebilla de una correa en diferentes partes del cuerpo a su pareja sentimental.

En hechos aislados que se registraron en los municipios de Sabanalarga y Repelón, Atlántico, la Policía reportó la captura de dos hombres, mediante orden judicial, por agredir físicamente a sus parejas sentimentales.

Según las autoridades, en el marco del Plan Choque, seguridad 360, y en desarrollo a la Jornada Contra la Violencia Intrafamiliar y Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género – EMFAG, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Atlántico, en las últimas horas, logra la captura de estas dos personas, que deberán responder por el delito de violencia intrafamiliar.

“La primera captura se realizó en el municipio de Sabanalarga, más exactamente en la calle 19 del barrio Centro, donde una persona de 34 años de edad, es capturada mediante orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal Mixto de Sabanalarga, por el delito violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos en el barrio Villa Carmen del municipio de Sabanalarga Atlántico”, dice el informe de las autoridades.

Seguidamente anota que el victimario agredió físicamente a su compañera sentimental, también la habría amenazado de muerte “en reiteradas ocasiones”.

El otro procedimiento de captura fue realizado carrera 6 del barrio El Parque, del corregimiento Villa Rosa, jurisdicción de municipio de Repelón, Atlántico, donde se logró la captura, mediante orden judicial, de un hombre de 51 años de edad, quien era requerido mediante orden de captura, por el delito violencia intrafamiliar, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Repelón.

Las autoridades, indicaron que este hombre “habría ocasionado lesiones físicas con la hebilla de una correa en diferentes partes del cuerpo a su pareja sentimental, la cual recibió atención médica, debido a la gravedad de las heridas”.

El coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, tras estos lamentables hechos, invita a las mujeres que son víctimas de este delito para que se comuniquen de manera gratuita a la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, “donde recibirán orientación especial y profesional sobre la asistencia que ofrece el gobierno Nacional para proteger a las mujeres víctimas de estos casos”.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de violencia intrafamiliar, según Artículo. 229 del Código Penal Colombiano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad