Publicidad

Este fin de semana se realizará el Festival de Atletismo Nacional e Invitacional, en Bucaramanga

La competencia contará con la participación de cerca de 450 deportistas.

El atletismo, el deporte base como es reconocido, se tomará durante este puente festivo el estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa Rey, en Bucaramanga.

Más de 400 deportistas estarán, en diferentes jornadas, en este escenario para hacer parte de la sexta edición del Festival de Atletismo Nacional e Invitacional, que organiza el Club Deportivo Gacelas.



“El objetivo es fomentar el deporte, la actividad física, el encuentro familiar en un fin de semana y generar a la ciudad eventos de integración de los atletas y los padres de familia”, manifestó Diana Marcela Suárez Torres, presidenta del Club Deportivo Gacelas y organizadora del Festival de Atletismo.

La deportista destacó que la práctica del deporte genera “buenos hábitos de vida” y permite conocer a los futuros talentos.

Así competirán
La competencia comenzó ayer con la disputa de la categoría de personas en condición de discapacidad.

“El viernes (ayer) participan 50 atletas. El sábado (hoy) competirán 150 deportistas de la categoría de 5 a 12 años, el domingo serán 100 atletas entre 14 y 20 años y el lunes estarán los mayores, entre 20 y 60 años”, explicó Suárez.

Al evento solo podrán asistir los deportistas, con el objetivo de evitar cualquier tipo de aglomeración y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad