Publicidad

Video: Arquero del fútbol colombiano sufrió accidente automovilístico

La fecha 15 de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano tendrá dos partidos este domingo.

Deportes Tolima vive un gran momento futbolístico, luego de un mal inicio en la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano.

El cuadro ibaguereño ha levantado considerablemente el rendimiento, para pasar de estar muy lejos de los ocho, a instalarse, con buen fútbol y victorias, en el selecto grupo de los equipos que disputarán los cuadrangulares semifinales.

El equipo orientado por David González venció 2-0 recientemente al Boyacá Chicó, para con 22 puntos alcanzar un puesto entre los ocho, que espera conservar hasta el final de la primera ronda.

Sin embargo, no todas las noticias son positivas para el Deportes Tolima, teniendo en cuenta que el arquero William Cuesta sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía al entrenamiento del equipo.

Según informó el periodista Julián Capera en su cuenta de X, «las lesiones no revisten mayor gravedad aparentemente, pero está siendo trasladado para exámenes».

Al parecer, todo indica que el accidente de William Cuesta ocurrió entre las glorietas del aeropuerto y Picaleña, un barrio aledaño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad