Publicidad

Atlético Bucaramanga busca espantar la crisis frente al Deportivo Pasto

El fútbol se tomará este jueves el estadio Alfonso López, a las 6:10 de la tarde, cuando el Atlético Bucaramanga se enfrente al Deportivo Pasto en un choque crucial correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay II.

El fútbol se tomará este jueves el estadio Alfonso López, a las 6:10 de la tarde, cuando el Atlético Bucaramanga se enfrente al Deportivo Pasto en un choque crucial correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay II. En este duelo, el equipo local buscará no solo los tres puntos, sino también recuperar terreno en la tabla de posiciones, luego de cuatro fechas sin ganar.

El cuadro ‘Leopardo’ llega a este compromiso con un total de 16 puntos, lo que lo ubica en la novena casilla de la clasificación. Sin embargo, su objetivo es claro: regresar al grupo de los ocho mejores equipos de la Liga e ilusionarse de nuevo con estar en la próxima fase de la competencia. La necesidad de ganar es imperativa para sus aspiraciones.

El estratega del Atlético Bucaramanga, Alexis Márquez, está consciente de la importancia de este partido y buscará la fórmula para motivar y dirigir a su equipo hacia la victoria. En su última presentación, el equipo santandereano empató 1-1 contra Pereira, un resultado que lo dejó con una sensación agridulce y que lo impulsó a esforzarse aún más en este encuentro.

Por los lados de Pasto, el cuadro nariñense acumula 14 puntos, por lo que es un rival directo por la clasificación.

La posible nómina

Para este duelo, el elenco santandereano contaría con el regreso de Misael Martínez, atacante que ya pagó su fecha de suspensión, y seguramente sería el delantero titular.

Atlético Bucaramanga busca espantar la crisis frente al Deportivo Pasto

De esta manera, Alexis Márquez contaría con James Aguirre en el arco.

Por su parte, Bayron Duarte, joven debutante en el duelo ante Pereira, volvería a ser inicialista ante el cuadro pastuso, en el lateral derecho. El resto de la defensa la integrarían Jéfferson Mena, Francisco Rodríguez y David Gómez.

Víctor Mejía y Diego Chávez jugarían como volantes de marca, mientras que Javier Reina sería el hombre encargado de las ideas.

Jhon Emerson Córdoba y Dairon Valencia estarían en los extremos y Martínez sería el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,590SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad