El internacional francés Randal Kolo Muani, célebre por haber tenido una clara ocasión en el último minuto de la final del Mundial 2022 entre Francia y Argentina, intenta forzar su traspaso al PSG al trasladarse hoy a París sin la autorización de su actual club, el Eintracht Frankfurt.
L’Équipe informó este miércoles de que Kolo Muani, originario de Bondy, la misma ciudad de las afueras de la capital francesa que Kylian Mbappé, se ha ido a París para estar “más cerca” de sus allegados mientras espera un acuerdo para su fichaje por el PSG.
El todavía atacante del Eintracht (9 veces internacional y un gol) se ausentó esta mañana del entrenamiento del equipo alemán horas después de haber dado una entrevista en la que pedía ser traspasado al París Saint Germain (PSG).
Según la prensa francesa, el club dirigido por Nasser Al-Khelaïfi ha realizado varias ofertas por Kolo Muani, que tiene 24 años y contrato con los alemanas hasta 2027.
En una de las últimas, rechazada, el club francés proponía 65 millones de euros, además del joven delantero del PSG Hugo Ekitike. El Eintracht, por su parte, considera que Kolo Muani vale 100 millones de euros.