Publicidad

La felicidad de Sara Becerra y María Toledo por su convocatoria a la selección Colombia Sub-20

Las deportistas ya se encuentran en Bogotá, bajo las órdenes de Carlos Paniagua.

El sueño de vestir la camiseta de la selección Colombia se volvió toda una realidad para María de los Ángeles Toledo Romero y Sara Isabella Becerra Pérez, quienes hacen parte del Real Santander.

Las deportistas hacen parte de la lista de 25 jugadores que citó Carlos Paniagua, estratega del equipo sub-20, quien confirmó que estas deportistas estarán en un nuevo ciclo de preparación, con miras al Torneo Conmebol Evolución de esta categoría.

El equipo ya se encuentra concentrado en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en donde estarán hasta el próximo 6 de septiembre.

Así llegaron
La historia de Toledo y Becerra tiene similitudes en su desarrollo e incluso se podría decir que ambas están cumpliendo un sueño que tenían desde muy pequeñas.

Las dos fueron formadas en Botín de Oro, escuela que se ha convertido en toda una ‘universidad’ a la hora de hablar de fútbol femenino en Santander.

Como si fuera poco, para ambas es la primera citación que reciben para integrar el combinado nacional.

“Estoy muy emocionada, muy feliz. Yo creo que el sueño de todo deportista es que lo llame su selección nacional. Mi familia está muy orgullosa de todo”, expresó Sara Becerra, quien juega como atacante por los costados y a quien la sorprendió la citación mientras descansaba en su casa, y se enteró por las felicitaciones de varias de sus compañeras.

Y es que no es para menos, pues tanto Becerra como Toledo ya están trabajando bajo las órdenes de Carlos Paniagua, quien podrá contar con dos jugadoras “llenas de talento”, como lo reconoció Expencer Alexánder Uribe.

“Para mí es una alegría inmensa. Creo que eso habla bien de lo que se viene haciendo en el fútbol femenino. Para nosotros es más que un orgullo saber que la región sigue aportando jugadoras al fútbol colombiano”, destacó el estratega, quien les dijo a sus pupilas que “trabajen con mucha humildad, que luchen por sus sueños, que tienen un talento y eso hay que aprovecharlo para bien”.

La que tampoco se cambia por nadie es María Toledo, volante de marca de Botín de Oro y Real Santander, quien no pudo ocultar su felicidad y explicó que es una sensación “muy bonita” ser convocada y destacó el “proceso” que llevan con Expencer Uribe.

“Fue una emoción muy linda, porque eso demuestra el trabajo que hemos hecho durante todos estos años”, agregó.

Finalmente, Barrera y Toledo coincidieron en que ahora van a “‘romperla’, allá no hay cansancio de nada”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad