Publicidad

Video: Linda Caicedo es noticia en España y está cerca de volver a jugar

La delantera colombiana volvió a entrenamientos con el Real Madrid y se alista para el inicio de la temporada.

La colombiana Linda Caicedo volvió este lunes a los entrenamientos con el Real Madrid después de un histórico paso por el Mundial de Australia y Nueva Zelanda con su selección tras lograr la mejor clasificación en su historia, al alcanzar los cuartos de final.

El club merengue subió un video a sus redes sociales en el que se podía ver como la delantera se reencontró con sus compañeras de equipo y volvió a ejercitarse con miras a la próxima temporada.

La cafetera fue una de las figuras más destacadas de la Copa del Mundo y uno de los pilares de la selección Colombiana. Además, formó parte del 11 inicial en todos los partidos y lideró el ataque de su equipo, siendo determinante en el campeonato y consiguiendo dos goles decisivos ante: Corea del Sur y Alemania.

Colombia logró clasificarse como primera de grupo por delante de Marruecos, Alemania y Corea del Sur, respectivamente. Su victoria ante las germanas y las asiáticas en fase de grupos permitió a las sudamericanas clasificarse para octavos de final a pesar de la derrota ante Marruecos en el último duelo.

Un gol de Catalina Usme en el enfrentamiento ante Jamaica en octavos dio el billete por primera vez a Colombia para los cuartos de final de una Copa del Mundo; en los que cayeron derrotadas (2-1) ante Inglaterra, a pesar de adelantarse con un gol de Leicy Santos.

Linda afrontará su primer partido de la temporada con el Real Madrid el sábado 9 de septiembre ante el Betis en el Alfredo Di Stéfano, aunque antes viajará a México para disputar dos amistosos contra el Tigres Femenil y el Club América.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad