Publicidad

“Nadie puede reprochar ni decir nada de ellos”: Alexis Márquez, tras la eliminación de la Copa

El técnico de Atlético Bucaramanga opinó sobre el rendimiento de su equipo ante Millonarios y confirmó el objetivo del club, a partir de ahora.

Atlético Bucaramanga le dijo adiós a la Copa BetPlay, tras empatar sin goles con Millonarios y no poder remontar el 3-1 en contra del juego de la ida, algo que le dolió a Alexis Márquez, estratega del cuadro santandereano.

“Creo que nos duele quedar eliminados en una llave que, de pronto, se nos fue un poco larga en goles en Bogotá y que hoy se tuvo opciones. Desafortunadamente encontramos a (Álvaro) Montero en un gran nivel, que es el arquero de selección y algunas jugadas muy claras que tuvimos él las logró desviar y mantener el arco en cero. Nosotros estamos tranquilos, en lo personal me siento muy orgulloso del grupo de jugadores”, dijo el entrenador.

Márquez fue un poco más allá y aseguró que “acá nadie puede reprochar ni decir nada de ellos, porque desde el primer minuto y hasta lo último intentamos buscar el arco, hacer gol, no se nos da y ahora nos toca enfocarnos en la Liga y ahí vamos a poner todo”.

Además, el estratega explicó que le da “tranquilidad” el hecho de que el equipo ‘Leopardo’ está “generando mucho. Estamos hablando de que fueron seis opciones claras (de gol). Encontramos un gran arquero, una gran defensa y es un equipo que trabaja muy bien”.

En cuanto a lo que rescata de su equipo, el técnico dijo “que llevamos varios partidos en los que el equipo está jugando de muy buena manera. Está elaborando, generando juego desde nuestro arquero, porque nos gusta sacar el balón desde atrás, en base a eso se consiguen espacios, triangulaciones, juego por las bandas y a veces directo. Siempre tratando de incomodar al rival, haciéndole mucho daño. Hay que estar tranquilos. Es mucho más fácil llegar al gol cuando hay opciones, a cuando no se crea ni una sola. Tenemos que tener esa tranquilidad, saber de que el arco se nos abre y que vamos a hacer goles de nuevo”.

Respecto a las opciones que se generaron y no se concretaron, Márquez dijo que Millonarios encontró “en Montero el pilar para sacar el arco en cero. Buscamos, no se nos dio. Hay que tener más tranquilidad” y abogó por trabajar más el “tema de la definición”.

Ya piensan en la Liga
Márquez también habló sobre lo que viene en la Liga BetPlay II, donde Atlético Bucaramanga se mantiene líder de la competencia, luego de cinco jornadas disputadas y destacó que el objetivo es mantenerse lo más alto posible en la tabla.

“La idea es seguir en la parte alta de la tabla y con más tranquilidad, porque de la forma en la que juega el equipo sabemos que van a llegar los goles y los triunfos, de nuevo”, explicó.

En cuanto a Víctor Mejía, hombre de confianza del entrenador y quien salió lesionado en el duelo ante Millonarios, Márquez dijo que se trata de “una molestia en la cadera. El médico lo valorará bien, pero él no se sentía cómodo y prefirió salir terminando el primer tiempo. Es mejor no arriesgar. Nosotros somos de cuidar mucho al jugador y los muchachos lo saben” y descartó que la lesión fuera grave, pero “hay que esperar cómo amanece mañana (viernes)”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad