Publicidad

Atlético Bucaramanga busca la remontada ante Millonarios en la Copa BetPlay

El partido será en el estadio Alfonso López, este jueves, a las 6:00 de la tarde.

Remontar la llave ante Millonarios es el objetivo que tiene Atlético Bucaramanga, en el duelo que protagonizarán esta tarde por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

A este duelo, que será en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, el cuadro ‘Leopardo’ llega con el objetivo de ganar y además levantar el marcador de 3-1 de la ida, en el que no mostró su mejor imagen.

El partido está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde.

Quieren remontar
Con dos derrotas de forma consecutiva, una por la Copa ante Millonarios y la otra frente a Atlético Nacional en la Liga, Bucaramanga espera dar una mejor imagen, vencer al elenco bogotano y conseguir el tiquete a los cuartos de final.

Para ello, Alexis Márquez contará con un equipo lleno de jugadores que normalmente lideran al equipo en la Liga y no serían tantos los emergentes en la titular, en comparación con lo ocurrido en el duelo de ida.

“Estamos analizando la posibilidad de tener a (Javier) Reina y a Emerson (Córdoba), de quien estamos esperando el resultado de una resonancia (magnética) que se le hizo, pero ya hizo trabajo diferenciado y vamos a esperar a ver qué va a pasar con ellos. La idea es tener la mayoría de la plantilla disponible”, explicó el estratega, quien no confirmó la nómina titular.

Sin embargo, Márquez contaría en el arco con Cristopher Varela, mientras que en la zona defensiva jugarían Santiago Jiménez, Jéfferson Mena, Carlos Henao y Juan Marcelin.

Más adelante, en marca, son favoritos para jugar Víctor Mejía y Diego Chávez.

En la creación estaría Javier Reina o Jhon Pérez, dependiendo de la evolución del primero.

Dairon Valencia y Carlos Mosquera serían los extremos.

Finalmente, Misael Martínez estaría como delantero centro.

‘Ojo’ con Millonarios
El vigente campeón de la Liga BetPlay II no ha venido demostrando su mejor fútbol, pero con eso y todas sus falencias le alcanzó para sacar ventaja ante Bucaramanga y eso es algo que sabe Márquez.

“Millonarios es un rival que juega bien. Como todos han visto, es un equipo que ha tenido partidos internacionales enfrentando equipos de mucho peso y a nivel local ha hecho un buen torneo”, afirmó el técnico.

Otros partidos
También desde las 6:00 de la tarde, el Deportivo Pasto será local ante el Deportivo Independiente Medellín, en el estadio La Libertad. El compromiso de ida lo ganó 3-1 el cuadro antioqueño.

Sobre las 8:30 de la noche, Atlético Nacional intentará confirmar su cupo a los cuartos de final, cuando reciba al América de Cali, luego de sacar ventaja en la ida por 3-1.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad