Publicidad

Tras la derrotan con Millonarios, Bucaramanga pasa la página y ya piensa en Nacional

Alexis Márquez y Francisco Rodríguez hablaron del rendimiento del equipo.

Tras perder contra Millonarios en los octavos de final de ida de la Copa BetPlay, en el estadio El Campín de Bogotá, Alexis Márquez, entrenador de Atlético Bucaramanga, analizó lo que fue el encuentro y las principales falencias del equipo ‘Leopardo’.

El entrenador del elenco ‘búcaro’ fue crítico ante las falencias de sus jugadores, especialmente en la segunda parte del compromiso, en la que los errores defensivos le costaron mantener la ventaja de 1-0 sobre Millonarios, con la que el Atlético Bucaramanga se fue al descanso.

“Nuestro primer tiempo no fue tan malo, el segundo tiempo sí fue muy impreciso, Millonarios arriesgó poco y contra un equipo como este, cuando uno pierde el balón, nos iban a cobrar como lo hicieron”, señaló Alexis Márquez.

De igual forma, aunque no fue claro, explicó que seguirán buscando refuerzos de acuerdo a las necesidades del plantel, y abrió la posibilidad de la búsqueda de un lateral.

“Tenemos tres cupos disponibles, hablábamos de un defensor central, un delantero y otro cupo disponible para lo que se necesite; todavía quedan unos días para que se abran nuevamente las inscripciones, la idea es ser puntuales con los jugadores que lleguen y que vengan aportar”, sentenció Alexis Márquez, entrenador de Atlético Bucaramanga.

Para finalizar, dejó claro que la mentalidad del equipo no se vio afectada por la derrota, pues partidos de esta clase van a llegar a lo largo de la temporada.

“Nosotros tenemos que mentalizarnos en que tenemos el cómo para enfrentar a cualquier rival. Hoy cometimos varios errores y nos cobraron, defensivamente nos equivocamos; pese al rival estamos muy enfocados en lo que estamos haciendo, van a llegar derrotas pero sabemos que a eso nos tenemos que sobreponer”, concluyó.

Ahora, Alexis Márquez tendrá el reto de corregir, en pocos días, los errores que cometió el Atlético Bucaramanga ante Millonarios, esto de cara a su próximo partido que será frente Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

El encuentro se disputará el próximo domingo, 13 de agosto, sobre las 8:20 p.m. y será válido por la quinta jornada de la Liga BetPlay Dimayor.

Desde la cancha
Por su parte, Francisco Rodríguez, jugador ‘Leopardo’ también analizó el encuentro en el que las falencias defensivas por parte del Atlético Bucaramanga, marcaron el desenlace del compromiso.

“Si nos ponemos a revisar estamos enfrentando a equipos muy grandes, que tienen una ofensiva muy poderosa, ante Millonarios sabíamos que no podíamos dar ventaja, ellos aprovecharon las oportunidades que nosotros les dimos”, señaló Rodríguez.

De igual forma, aceptó los errores del Atlético Bucaramanga y mencionó que ahora buscarán corregir lo que sea necesario para que el equipo siga creciendo.

“Cometimos muchos errores y las imprecisiones nos costaron al final. Ahora hay que mirar con ‘el profe’ y tratar de mejorar”, apuntó.

Para finalizar, dejó claro que la derrota no será un impedimento para que el equipo siga creciendo, pues es un camerino que está muy unido y que está listo para seguir afrontando todo lo que se viene.

“No nos vamos a caer, no nos vamos a derrumbar, tenemos un equipo que está muy fortalecido mentalmente, entonces este tropiezo no nos va a derrumbar, vamos a dar lo mejor de nosotros para darle vuelta en nuestra casa a este resultado”, concluyó.

Ahora, Francisco Rodríguez espera que el equipo se recupere en lo que será el encuentro de vuelta ante Millonarios en la Copa BetPlay, este juego se disputará el jueves 17 de agosto en el estadio Alfonso López, a las 6:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad